• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018:¿Cuál será el grupo coreano que se presentará en la clausura del mundial?

La FIFA decidió elegir a través de las redes sociales a los grupos que se presentarán en la final del mundial Rusia 2018, y el grupo de kpop Exo fue uno de los escogidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusia 2018:¿Cuál será el grupo coreano que se presentará en la clausura del mundial?
    Exo se presentará en la clausura del Mundial Rusia 2018

    El Mundial Rusia 2018 nos ha dejado asombrados a todos con sus resultados. Y es que esa es la magia del fútbol, todo puede cambiar en cuestión de segundos. Sin embargo, el campeonato también nos ha sorprendido con la elección de grupos para la clausura.

    La FIFA realizó una votación en sus redes sociales, en donde todas las personas podían elegir a su banda preferida. Con más de 3 millones de votos, el grupo Exo de kpop fue el primer escogido para presentarse en la final de la Copa del Mundo.

    Cabe recalcar que el conocido grupo BTS quedó en segundo lugar con muy pocos puntos de diferencia.

    El grupo surcoreano Exo es una las bandas más populares en su país y en el mundo. Empezó en el año 2012 con doce integrantes, entre coreanos y chinos, pero tuvo algunos problemas con tres miembros de nacionalidad China que terminaron saliendo de la agrupación.

    A pesar de las salidas, los idols supieron sobrellevar los problemas y siguen siendo una de las mejores bandas de kpop de Corea y el mundo. Tiene más de seis videos de Youtube que sobrepasan las 100 millones de visitas y ni qué decir de su canción “Monster” que cuenta con más de 200 millones.

    Las presentaciones del grupo coreano siempre dejan asombrados a todos sus espectadores y la Clausura del Mundial Rusia 2018 no será la excepción. Si no conoces el grupo, te invitamos a que veas uno de sus alucinantes shows.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018:¿Cuál será el grupo coreano que se presentará en la clausura del mundial?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY