• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Silvia Pinal envió carta a Luis Miguel para conociera a Michelle Salas

La conocida actriz habló sobre la carta que envió hace mucho tiempo a Luis Miguel para que conociera a su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Silvia  Pinal envió carta a Luis Miguel para conociera a Michelle Salas
    Silvia Pinal envió carta a Luis Miguel para conociera a Michelle Salas.

    La actriz y conductora Silvia Pinal reveló en una entrevista para el programa “Hoy” que envió una carta a Luis Miguel para que conociera y tuviera vida de padre con su bisnieta Michelle Salas.

    Aunque la matriarca de la familia Pinal no sabe si esa carta llegó a las manos del interprete o si este ayudó a propiciar la reunión con su hija, expresó que le agradó mucho que “El Sol” por fin tomara la decisión de ser parte de su vida.

    “No sé en qué punto sea cierto, yo sí le di a una carta a Rafael Herrerías porque sí es muy amigo de Luis Miguel, pero no sé hasta qué punto haya logrado algo, porque yo no lo he visto, ni me urge, ni me interesa, pero sí me gustó que tuviera contacto con Michelle porque eso es lo que me interesaba”, afirmó Silvia Pinal en el programa.

    Cuando se le preguntó sobre lo que decía la misiva, Doña Silvia no reveló lo que escribió pero dejó en claro que buscaba la felicidad de su bisnieta.

    “Yo no les digo lo que decía, pero el resultado fue bueno porque estuvo y está en contacto con su hija, incluso en Los Ángeles vivieron juntos un rato y todo caminó muy bien”, indicó la actriz.

    Es más que conocido que Luis Miguel tuvo una relación con Stephanie Salas pero que siempre se mantuvo en misterio por los secretos detrás de ella. Misterio que continúa porque en la seria tampoco dan más información.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Silvia  Pinal envió carta a Luis Miguel para conociera a Michelle Salas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY