• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo lucen los protagonistas de “Cebollitas” tras 21 años de su estreno

"Cebollitas" es la serie más exitosa de los 90 y hoy te mostramos cómo lucen los protagonistas del programa producido por Telefe. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una de las series más exitosas de la televisión argentina es “Cebollitas”. El programa producido por Telefe nos cautivó a todos los que nacimos en la época de los 80 y 90. Es que ver cómo un grupo de niños le ponía tanta pasión al fútbol nos inspiraba a todos.

    “Cebollitas” fue tan exitoso que la serie fue exportada a los cinco continentes y sin duda se convirtió en uno de los clásicos de la niñez de esa época. Hoy han pasado 21 años desde que se estrenó el programa y muchos sienten curiosidad por saber qué fue de la vida de sus protagonistas.

    Así que no te pierdas esta galería de fotos donde te mostramos cómo lucen los protagonistas de “Cebollitas” tras 21 años del estreno de la exitosa serie.

    1. Bocha – Dante Rodríguez

    El actor que interpretó al popular arquero de “Cebollitas” no se retiró completamente del fútbol, pues en la actualidad juega en un club de barrio. Hace unos años se casó y tiene una hermosa hija.

    2. Colo – Diego Vicos

    El Colo, interpretado por Diego Vicos, fue uno de los personajes más amados de “Cebollitas”, es que el pequeño nos conquistó con su hitt “Qué bolú”.

    Hoy Diego se dedica a la actuación y a producir contenidos cinematográficos en Santo Domingo, en República Dominicana. El actor también tiene un hijo de cinco años.

    3. Gamuza – Brian Caruzo

    Él era el más chico del grupo. Gamuza, interpretado por Brian Caruzo era un niño que vivía en la calle y pasaba ratos con sus amigos en el club donde jugaban. En la actualidad el joven es director de cine, además de escribir obras de teatro independiente.

    4. Gastón – Axel Marazzi

    Era uno de los mejores jugadores del equipo y era algo así como “el Messi” de la época. Hoy Axel Marazzi trabaja como periodista y afirma que no quiere regresar a la actuación.

    5. La limonera – Eliana González

    Era la niña que enamoró a todos los chicos de la época, incluso Colo le dedicaba “qué bolú me cantaban en el club”. Hoy Eliana González continúa su carrera como actriz en Argentina y ha aparecido en varias exitosas series, telenovelas y películas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo lucen los protagonistas de “Cebollitas” tras 21 años de su estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY