• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Gareca y sus 7 frases para pedirle un "tiempo" a tu pareja

Hoy más que nunca, las peruanas y peruanos extrañan a Ricardo Gareca.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricardo Gareca y sus 7 frases para pedirle un "tiempo" a tu pareja
    Estas son las frases que el técnico de la blanquirroja nos dejó antes de salir de vacaciones.

    El nombre de Ricardo Gareca está sonando últimamente en nuestro país, por la derrota de la Selección Peruana contra Chile a cargo del actual DT Juan Reynoso y también por su pronta llegada a Perú. Recordemos que el popular 'Tigre' es uno de los entrenadores más queridos por los peruanos porque nos llevó a un mundial después de 36 años.

    Por ello Wapa, queremos recordar uno de los momentos más recordados del exentrenador, en donde pensamos que terminaría su relación con el Perú, allá por el 2018. Sin embargo; Ricardo nos seguiría acompañando hasta las eliminatorias de Qatar 2022.

    En ese entonces, sus palabras causaron conmoción, ya que parecía que Ricardo Gareca, estaba terminando su relación con el país, tras la participación de la Selección en Rusia. Entonces Wapa, ahora que el querido 'Tigre' está en tendencia, queremos sacar a la luz las frases que usó y que se podrían utilizar para 'pedirle un tiempo' a tu pareja, si estás sintiendo que las cosas ya no siguen igual.

    1. “Ahora que terminó todo, es tratar de analizar cosas …”

    Para decidir si la relación va a continuar, lo mejor es que analices cómo ha sido la convivencia con tu pareja; así como Gareca analizó su tiempo con la selección.

    2. “Llega un momento en que se hace balances. La federación (FPF) hace balances también y tendrá que ver con un montón de cuestiones

    Si tu pareja y tú se dieron cuenta que la relación se estancó, es hora de que ambos por separado analicen las cosas; de la misma forma que Ricardo y la Federación lo hicieron.

    3. “Hemos pasado situaciones complicadas, difíciles. Jamás se nos cruzó dejar el cargo de la selección”

    Tras varios años de relación, entre idas y venidas, nunca pensaste que llegarías a terminar con quien creías era el amor de tu vida. Tal vez “el tigre” jamás pensó que llegaría el fin.

    4. “Le diría que es una persona importante en lo que yo pueda llegar a decidir y lo que pueda llegar a venir"

    Si las cosas con tu novio terminaron de la mejor forma, no está demás que le recuerdes que es una gran persona y que fue importante para ti; al igual que Gareca se lleva los mejores recuerdos de los peruanos.

    5. “Yo creo que los partidos anteriores jugamos mejor. Pero muchas veces uno contempla las situaciones, la expectativas. Y esto (perder ante Francia y Dinamarca) nos golpeó muy duro. Hoy tuvimos la efectividad que no tuvimos en los demás partidos”

    Se sincera con tu pareja, si hay obstáculos que no pueden superar es mejor que la relación termine, tal vez las cosas no mejoren más adelante.

    6. “Yo no renuncio, no tengo absolutamente nada que ver. En estos momento soy un técnico libre”

    Si tú ex quiere regresar, esta frase es perfecta para dejarle en claro que tú eres una mujer libre. Al igual que Ricardo Gareca, quién detalló que su contrato con la Federación había terminando.

    7. “En mi vida siempre que he podido me he manifestado con la posibilidad de poder pensar que necesito lo mejor para mi”

    Si las cosas no marchan bien con tu pareja es mejor que pienses que es lo que te conviene.

    Bonus: ''Que te nombren para una seleccion de la magnitud de Argentina siempre es gratificante, es lo único que puedo decir''

    Cuando te dan la oportunidad que tanto esperabas, pero para aceptar tienes que dejar el país y por ende a tu novio. Al mismo estilo del "Tigre", quién no se molestaría si recibe la propuesta para dirigir a la selección argentina.

    Wapa, aclaramos que estas frases, al igual que los memes que circulan en Internet, son presentadas con el fin de entretener a los usuarios, no buscamos herir la susceptibilidad de nadie. Así que, no lo tomes a pecho, diviértete con este material y si tienes más frases háznoslas conocer.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricardo Gareca y sus 7 frases para pedirle un "tiempo" a tu pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY