• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los mejores padres de la historia del cine

Mira este hermoso recuento de los mejores padres de la historia del cine. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los mejores padres de la historia del cine
    Estos son los mejores padres del cine

    Sí, es cierto que el día del padre ya pasó, pero no necesitamos que sea una fecha especial para agradecerles a nuestros padres que sean amorosos con nosotras. Así que hoy hemos hecho un recuento de los mejores papás de la historia del cine.

    Lo mejor es que en esta lista están papás de películas clásicas hasta los últimos estrenos. Wapa no te pierdas este recuento porque sabemos que te gustará.

    1. Chris Gardner – En busca de la felicidad

    Este personaje sin dudas no puede faltar. La fuerza de voluntad de Chris Gardner, quien es interpretado por Will Smith, y el amor por su hijo hacen que este súper papá venza todos los obstáculos que le presenta la vida.

    2. Guido Orefice – La vida es bella

    ¿Quién no ha llorado con “La vida es bella”? Creo que todos. Es que la manera en la que Guido le explica a su pequeño Giosuè la atroz situación causada por la Segunda Guerra Mundial  lo convierte en uno de los mejores papás

    Una de las escenas más tristes, y que es inevitable no llorar, es cuando Guido le anima a su hijo a escapar de los nazis a la voz de: "corre, vamos, que vienen los malos que gritan".

    3. Mufasa – El rey león

    Sin duda, la muerte de Mufasa en ‘el rey león’ nos ha hecho llorar. Esta es uno de los momentos cinematográficos más duros para los niños de los 80 y los 90 que vieron morir a uno de nuestros papás favoritos.  Mufasa siempre tenía el consejo preciso.

    4. Marlín – Buscando a Nemo

    Nadie puede decir que Marlín no es un excelente padre. Quizás sea un poco cobarde, pero ¿quién no tiene miedos? Este pez payaso recorrió todo el océano, sin importarle sus temores, para poder encontrar a su hijo.

    5. Bryan Mills – Búsqueda Implacable

    El excelente papel que interpreta Liam Neelson en “Búsqueda Implacable” hace que nos enamoremos de Bryan Mills. El hecho que él se enfrente a una banda de albanokosovares para salvar a su hija hace que sea uno de los mejores padres.

    6. Padre de Riley - Intensamente

    El padre de Riley es increíble, se desvive por cuidar a su hija aunque a veces tenga que cumplir su rol y enfadarse o imponer su criterio. Bueno, los papás también tienen  grandes defectos, pero aun así los amamos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los mejores padres de la historia del cine

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY