• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Villalobos enseña cómo lucir una sexy lencería con encaje

La actriz colombiana compartió con sus más de ocho millones de seguidores cómo podemos lucir sensuales con una lencería con encaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La guapa actriz colombiana Carmen Villalobos, quien es conocida por su papel de Catalina en la serie “Sin senos sí hay paraíso”, les enseñó a sus miles de seguidoras de Instagram cómo pueden lucir una sexy lencería con encaje.

     La actriz aprovechó que el vestuario era parte de una de las próximas escenas de “Sin senos sí hay paraíso” para realizar un corto vídeo mostrando cómo una mujer puede lucir muy sensual con una lencería con encaje.

    “Jajajajajajajaja Y hoy mi #CataSantana se va de bailecito con #Cabra @danielsernaactor […]”, fue la descripción que acompañó el vídeo que publicó la actriz, en el que aparece haciendo un pequeño baile.

    A los minutos que lo posteó, la publicación de Carmen llegó a un más de millón de reproducciones. Sus seguidores apenas vieron el vídeo no tardaron en halagarla por su belleza, talento y por su sencillez.

    “Eres la mujer más hermosa del planeta", “Cata cada vez más me sorprende, excelente trabajo”, “Tan linda y simpática con razón todos están enamorados de Catalina”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

    Es que aunque esté todo el día grabando, Villalobos siempre busca un tiempo para compartir un poco de su vida con sus más de ocho millones de seguidores en Instagram.

    Cabe señalar que, este viernes 13 de julio la actriz colombiana cumplirá 35 años y todos sus seguidores esperan ansiosos este día.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Carmen Villalobos enseña cómo lucir una sexy lencería con encaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY