• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 canciones de la serie "Cebollitas" que te recordarán tu mejor época noventera

Un grupo de niños argentinos lograron robarse el corazón de grandes y pequeños en la serie "Cebollitas" Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    6 canciones de la serie "Cebollitas" que te recordarán tu mejor época noventera
    No dejes de escuchar estas canciones. (Foto: Redes Sociales)

    A pesar que ha pasado más de 20 años, existe una serie que cautivó a grandes y pequeños con las ocurrencias de unos jovencitos que su sueño era jugar fútbol. Es así, hablamos de los"Cebollitas", esta entrega que se emitió en 1997 nos dieron grandes lecciones; sobre todo cuando hablamos de la amistad y del primer amor.

    Cabe mencionar que Cebollitas fue una serie de televisión argentina infantil emitida desde el día miércoles 1 de enero de 1997 hasta el día viernes 16 de octubre de 1998 (sin interrupción), de lunes a viernes en el horario de las 17:00 horas por Telefe con un total de 458 episodios y en nuestro país lo podíamos ver en el recordado canal Red Gobal.

    La serie relata las aventuras y vivencias de un grupo de niños que juegan al fútbol en un club de barrio. El nombre de la tira está puesto en honor al ídolo del fútbol Diego Armando Maradona, ya que "Cebollitas" fue el primer equipo de barrio donde jugó el astro argentino.

    A continuación te presentamos seis canciones de este grupo que nos entretuvo durante la época noventera. 

    1.- OLÉ OLÁ: Empezamos este recuento con la canción que abría la serie, en donde se ve a todo el equipo y presenta a cada uno de los integrantes.

    2.- CEBOLLITAS SUB CAMPEÓN: Esta canción nos recuerda que no es tan malo quedar en segundo puesto, a pesar de las adversidades, lo más importante es que se dio todo en la "cancha" y que no hay nada de malo no ganas el primer puesto. 

    3.- AMIGO: Esta canción nos recuerda que tan importante es tener un amigo, en el que puedes confiar y contar en todo momento. Los amigos siempre son y serán la mejor mitad. 

    4.- INSEPARABLES: Esta melodía cuenta cómo a pesar de la distancia, problemas, discusiones, la amistad siempre prevalece en un grupo. Inseparables, la canción en la que muchos se identificaron.

    5.- EL VESTUARIO DEL CLUB: Canción en la que la travesuras de los chicos al espiar a sus compañeras y viceversa dentro del club donde practicaban sus clases de fútbol. ¡No dejes de escucharla!

    6.- Nuestro club 25 de mayo: Tema en el que presentan al club "Cebollitas", lugar donde los chicos practicaban fútbol. 25 de mayo un club que se creó graciasa esta gran serie. 

    SOBRE EL AUTOR:
    6 canciones de la serie "Cebollitas" que te recordarán tu mejor época noventera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY