• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven le regala a su novio las 7 esferas del dragón y la reacción de él se vuelve viral

Si eres fan de Dragon Ball, entonces te conmoverás con este viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven le regala a su novio las 7 esferas del dragón y la reacción de él se vuelve viral
    Fan de Dragon Ball se emociona con el regalo de su novia

    ¡Atención seguidores de Dragon Ball, cuando lean esta historia se conmoverán! En Facebook un vídeo en el que muestra cuál es la reacción de un joven, que es fan del anime y manga creado por Akira Toriyama, tras recibir como regalo las 7 esferas del dragón se ha vuelto viral.

    Pero eso no es todo. Lo que más sorprendió de este vídeo fue el deseo que pidió a Shenglong. Si tú creciste con este anime o eres fan de Dragon Ball, entonces te vas a sentir identificado con el joven afortunado que es protagonista de este viral.

    Según lo que muestra el audiovisual, era cumpleaños del chico y su novia tuvo la grandiosa de obsequiarle uno de los objetos más deseados por todos los fanáticos de Dragon Ball: las 7 esferas del dragón.

    En el vídeo se ve como la joven le entrega a su novio una pequeña caja. El cumpleañero al abrirlo y ver de lo que se trataba se emociona y no puede aguantar las lágrimas. Mientras la muchacha le consultaba si le había gustado el obsequio.

    Al final del vídeo se ve al joven pidiéndole a su enamorada que ya no lo grabe, pero ella no puede dejar de hacerlo porque le conmueve la reacción de su novio.

    El audiovisual se convirtió en viral a las pocas horas de ser publicado y ahora supera las 10 mil reproducciones y las 157 mil reacciones.

    Los fans de este manga están felices, pues la semana pasada un nuevo anime llamado Dragon Ball Héroes se estrenó en Japón y continúa las aventuras de los personajes creados por Akira Toriyama en una increíble trama.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven le regala a su novio las 7 esferas del dragón y la reacción de él se vuelve viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY