• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña conmueve al mundo al defender a su compañera que era discriminada

Este experimente social te hará soltar algunas lágrimas al escuchar cómo esta niña defiende a su compañera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña conmueve al mundo al defender a su compañera que era discriminada
    Niña defiende a su compañera que era discriminada

    En la actualidad intentamos erradicar todo tipo de discriminación y esta se convierte una lucha constante. Es por eso que un programa de televisión español hizo un experimento y el resultado sorprendió y conmovió a todo aquel que ve el vídeo.

    El programa A3 noticias, en su cuenta de Facebook, compartió un curioso experimento en el que se ve cómo una niña defendió a su compañera que era discriminada por tener dos papás. El noticiero español no imaginó que a las pocas horas de publicar este vídeo se convertiría en viral.

    El audiovisual empieza en el interior de una clase de ballet, en el gimnasio se ve a dos niñas discutiendo. Una de ellas le grita e insulta a la otra, lo que provoca que la inocente Rocío defienda a su compañera que estaba siendo víctima de discriminación por tener a dos hombres como padres.

    “¿Y qué pasa si ella tiene dos padres? No pasa nada, ¿no? (…) Da igual, es una familia también”, respondía Rocío. Lo que colmó la paciencia de la pequeña es que llamaran “bicho raro” a su compañera. “No es un bicho raro, así que te puedes estar callando esa boquita”.

    Pero ahí no quedó todo, pues la agresora, que era una actriz, seguía agrediendo a la otra niña. “Van a venir al espectáculo mis padres y también sus dos padres y me da vergüenza”. Mientras Rocío le contestó diciendo:“me importa un huevo todo”. 

    “Yo la estoy defendiendo a ella y qué pasa (…) A mí no me importa que no te parezca bien”, dijo la menor colocándose delante de su compañera como reflejo de protección, para luego llevarse nuevamente a la niña discriminada. 

    La conductora del programa, que se hacía pasar por una profesora, ingresó al gimnasio y vio la escena, en ese momento Rocío corre a contarle lo sucedido y no pudo aguantar más y empezó a llorar al decir que no le gusta ese tipo de situación. “No me gusta que le digan eso a una persona”.

    El viral logra conmover al mundo entero, pues muestra que si desde pequeños se les inculca valores y se les enseña a ser tolerantes podemos lograr erradicar totalmente la discriminación del mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña conmueve al mundo al defender a su compañera que era discriminada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY