• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pitillo vuelve con un espectáculo “apto para todos”

Regresa “El Circo de la Alegría” para disfrutar de las fiestas patriasen familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pitillo vuelve con un espectáculo “apto para todos”
    Pitillo regresa un show totalmente renovado

    Pitillo, nos presenta un nuevo espectáculo “apto para todos" pues estamos seguros que será del completo agrado de niños y adultos. Sano entretenimiento familiar en una pista redonda los esperan desde este 19 de julio al 20 de agosto en el C.C. Jockey Club.

    El circo llegará con toda la alegría y dinamismo del primer payaso del Perú y como siempre acompañado de grandes atracciones internacionales.

    De Ucrania la troupe de temerarios acróbatas TRANS4MEN participantes de América’s Got Talent y el Festival de Albacete; el duo medel pulsadores mano a mano ganadores del festival de circo de Figueres en España; Scala Duo artistas cubanos de la percha en equilibrio; desde Colombia los arriesgados Ayalas caminando en el alambre tenso; de EEUU adagio en las alturas acargo del Duo Ayala; la estirpe circense de México llega representada por  Denisse Alegría trapecista aérea, Maritza Alegría malabarista y Claudia Alegría contorsionista del Cirque du Soleil en la producción JOYA y el carismático payaso mexicano Bobo Pelos de Escobeta.

    Además, contará con un hermoso marco coreográfico con bellas bailarinas que desde el primer momento sorprenderán con sus coloridos vestuarios, haciendo gala de una novedosa propuesta escénica, donde la magia del Circo Tradicional se combina con el varieté y la danza contemporánea.

    Te espera en nuestra gran carpa ubicada en Av. Manuel Olguín puerta # 7 del CC. Jockey Plaza (al lado del Divercity). Contamos con estacionamiento propio.

    Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y las boleterías del circo.

    Las funciones serán todos los días desde el jueves 19 de Julio al domingo 20 de agosto en horarios de lunes a viernes  5:30 y 8.30 pm. /sábados, domingos y feriados 11:00 am. 3:00, 5:30 y 8:30 pm

    SOBRE EL AUTOR:
    Pitillo vuelve con un espectáculo “apto para todos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY