• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian enseña a sus seguidores cuál es su truco ‘anti-frizz’ cuando viaja en avión

Kim Kardashian reveló cuál es su secreto para lucir espectacular al bajar del avión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian tiene una vida bastante agitada y pasa muchas horas dentro de un avión. Ella tiene que lucir las 24 horas bien, ya que los paparazzi la esperan para fotografiarla en cada aeropuerto al que llega.

    Por eso, Kim tiene un truquito muy eficaz para lucir bien en todo momento. Esta vez la protagonista de ‘Keeping Up with the Kardashians’ develó cuáles son sus tips esenciales cuando se va de viaje.

    A través de su app, la hermana de Kylie Jenner contó cuál es el objeto que siempre lleva a todos sus viajes porque nunca le falla: una funda de almohada de seda.

    Sí, así como lo leíste. Una funda de seda, es el objeto más preciado de Kim Kardashian y ¿por qué? Pues, durante los vuelos largos ella disfruta de algunas horas de sueño antes de aterrizar. Sin embargo, esta inocente siesta en el asiento de un avión aumenta la electricidad estática en el cabello.

    El constante cabeceo que uno hace mientras duerme en este reducido espacio, hace que el cabello se enrede y que cuando despertemos seamos igual a la melena de un león. Para que esto no pase, Kim usa las fundas de seda, ya que al ser suave logra mantener nuestra cabellera ordenada.

    Otro súper beneficio de la seda es que evita que nuestra fibra capilar se rompa y tengamos las puntas abiertas.

    Pero la seda no solo tiene beneficios para nuestro cabello, sino también para nuestra piel. Las fundas de almohada de esta tela son muy conocidas por su capacidad para reducir las arrugas, sobre todo las que aparecen mientras dormimos.

    Wapa, ¿no crees que la seda es una maravillosa aliada de belleza para nosotras? Yo ahora mismo voy corriendo a buscar una funda de almohada de esta tela.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian enseña a sus seguidores cuál es su truco ‘anti-frizz’ cuando viaja en avión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY