• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo luce Sarah Connor tras 33 años del estreno de “Terminator”

Después de 33 años del estreno de "Terminator", mira cómo luce la bella Linda Hamilton Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuando se estrenó Terminator todas las mujeres veíamos a Sarah Connor, interpretado por Linda Hamilton, como nuestra heroína. Es que ella era una de las chicas rudas de la pantalla grande.

    Sarah cautivó todos nuestros corazones, ya que la conocimos como una aguerrida madre que haría lo que sea por salvar a su hijo. Esta saga que nos embelesó a todos en 1984, pues nos mostraba  un mundo post apocalíptico donde las máquinas nos dominarían.

    Lo que nos enamoró de Connor era que ella manejaba increíblemente las armas y se enfrentaba a cualquier amenaza. Sarah destruyó todos los estereotipos de “dama en peligro” que había en esa época.  La madre de Terminator era puro músculo, mucha garra y cero delicadeza.

    Ahora ya ha pasado 33 años desde la primera vez que Linda interpretó a Sarah Connor. Actualmente la actriz, que ahora tiene 61 años, sigue luciendo en forma y bella como en su juventud.

    Hamilton volverá a convertirse en Sarah, pues se encuentra en Madrid filmando la nueva Terminator Reboot en la que también participara el legendario Arnold Schwarzenegger. A Linda se le ve usando un chaleco antibalas, ropa tipo guerrera, maxi gafas de aviador y un arma.

    Diego Boneta, actor que interpreta a “el sol de México”  en “Luis Miguel, la serie”, también participará en esta película, aunque su personaje aún no ha sido develado.

    Los productores de la película han dicho que los fans tendrán que tener bastante paciencia, pues Terminator se estrenará recién en noviembre del 2019, pero aseguraron que la espera valdrá la pena.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo luce Sarah Connor tras 33 años del estreno de “Terminator”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY