• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ahora puedes aparecer en WhatsApp como desconectado sin usar el modo avión

Wapa ya tenemos la solución para nuestros problemas. Vamos a poderaparecer en WhatsApp como desconectadassin usar el modo avión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ahora puedes aparecer en WhatsApp como desconectado sin usar el modo avión
    Ahora puedes aparecer como desconectada sin usar el modo avión

    ¿Alguna vez no has querido responderle un mensaje de WhatsApp a alguien, pero te has sentido obligada a hacerlo porque sabes que apareces “en línea”? Seguramente que sí, a mí también me ha pasado un montón de veces.

    Una de las opciones más conocidas es la de poner el celular modo avión cuando vayas a entrar a WhatsApp. De esta manera puedes ver los mensajes e incluso responderlo los que quieras hacerlo.

    Lo único malo es que estos mensajes recién se enviarán cuando el dispositivo se vuelva a conectar a la red. Así que debes de estar atenta y para no quedar en evidencia, recuerda cerrar WhatsApp antes de quitar el modo avión.

    Como sé que tampoco quieres que la otra persona vea tu última hora de conexión, hoy te traemos la solución. Así que Wapa, coge tu cuaderno y lapicero para que anotes los pasos de cómo aparecer en WhatsApp como desconectada sin usar el modo avión.

    Solo tienes que usar una app, esta te ayudará a no aparecer en línea aunque estés en WhatsApp. Esta aplicación que es nuestra salvación se llama Lectura Privada para WhatsApp y la única manera de encontrarla es en la tienda de descargas de Google Play Store.

    Lo espectacular de esta app, es que tampoco se modifica la última hora de tu conexión, y para añadirle felicidad a esta nota es que esta aplicación es gratuita.

    Wapa ya tenemos la solución para nuestros problemas. Vamos a poder continuar con nuestras charlas sin que nadie sepa la verdadera hora de nuestra última conexión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ahora puedes aparecer en WhatsApp como desconectado sin usar el modo avión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY