• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González demuestra que la belleza de la mujer no está en su cuerpo, sino en su seguridad

La actriz mexicana colocó, como descripción del vídeo, un mensaje de empoderamiento femenino, pero algunos usuarios la calificaron de hipócrita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eiza González demuestra que la belleza de la mujer no está en su cuerpo, sino en su seguridad
    Eiza González es cruelmente criticada

    Eiza González es una de las actrices mexicanas más bellas y exitosas del siglo.  Poco a poco ha logrado escalar en el mundo de Hollywood. Ella ha demostrado que depende de uno mismo, y de mucho esfuerzo, para cumplir nuestros sueños.

    Hace un mes, la actriz contó al mundo entero, a través de su cuenta de Instagram, que será la coprotagonista de “Bloodshot”, una película basada en el comic de Valiant y que será protagonizado por Vin Diesel.

    Actualmente, Eiza se encuentra en México disfrutando de unas merecidas vacaciones con Josh Duhamel, ex pareja de Fergie. Como siempre, a González le gusta compartir su día a día con sus seguidores y esta vez no fue la excepción.

    En su Instagram, la famosa posteó un vídeo en el que luce un microbikini en su cuarto de hotel. En el audiovisual se puede ver que Eiza tiene un cuerpo muy bien trabajado, gracias a la rutina de ejercicios que hace.

    Con esta imagen, creímos que sus seguidores la iban a felicitar y decirle lo hermosa que se ve. Sin embargo, sucedió todo lo contrario y esto fue por la descripción del vídeo que colocó la actriz: “Siéntete contenta en tu propia piel. Nadie te puede quitar eso”, escribió.

    Todos estamos seguros de que Eiza quiso dar un mensaje de empoderamiento femenino, en el que le decía a la mujer que se debe de amar tal cual es, con sus defectos y virtudes. Lamentablemente al leer esta descripción, no todos lo tomaron bien.

    A los pocos minutos de que González subió el vídeo muchas personas empezaron a criticarla. Algunos de los usuarios le hicieron recordar como lucia antes e incluso la calificaron de ser hipócrita.

    “Estás súper flaca, por qué no engordas un poquito”, “por más cirugías que te hagas, siempre te veo y en mi mente estás como cuando eras Lola”, “no estoy en contra de las operaciones para nada, luces espectacular. Lo que si me disgusta es que alardes que estás cómoda con tú cuerpo. Si fuera así, te aceptarías tal y como eres, ¿no?”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a la actriz.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Eiza González demuestra que la belleza de la mujer no está en su cuerpo, sino en su seguridad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY