• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¿Thalía se pintó el cabello de azul?

Thalía llamó la atención de todos sus seguidores en Instagram al lucir su cabellera de color azul. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ¿Thalía se pintó el cabello de azul?
    Thalía cambió su color de cabello

    Thalía no deja de sorprendernos con sus extravagantes cambios de look. Hace solo unos meses, apareció con el cabello de color rosado (tono que encantó a sus fans) pero hoy la celebridad decidió salir en Instagram con una tonalidad totalmente diferente.

    La mexicana ha demostrado que le encanta realizar cambios drásticos en su apariencia física y sigue demostrando que lo único que importa es la confianza que tengamos en nosotras mismas y que nos sintamos bien con nuestro look.

    La esposa de Tommy Mottola decidió publicar 2 videos y una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver con el cabello totalmente azul.

    “Hola mis vidas, hoy amanecí muy geisha. Porque cada día es una pasarela”, fue el mensaje que nos dio la intérprete de “Desde esa noche”.

    instagram prueba
    instagram prueba

    El cambio radical les gustó a muchas personas, quienes le dejaron sus mejores comentarios:

    -"Que linda con ese color de cabello."

    -"Todo te queda bien."

    -"Thalía eres muy linda."

    -"¡Te queda bello ese color oscuro!"

    -"¡Yo te quiero solo a ti siempre! Cuando se tiene la bondad no corazón, se vive plenamente y de las manos de Dios todo llega por añadidura."

    Fueron algunos de los comentarios que recibió Thalía en su red social. Pero no todos fueron elogios, pues también aparecieron sus detractores, quienes criticaron su nuevo color de cabellera.

    A pesar de los malos comentarios la artista mexicana no se deja amilanar y sigue enamorando y conquistando el mundo.

    instagram prueba

    "Nunca te sientas azul... sé azul", escribió la celebridad en su red social.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ¿Thalía se pintó el cabello de azul?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY