• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las parejas que se enamoraron durante el rodaje de sus películas [FOTOS]

Estas nueve parejas fueron las protagonistas de sus propias historias de amor cuando se conocieron durante las grabaciones de sus películas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La química entre la pareja protagonista de una historia es lo más importante durante el rodaje de una película. Es en el set grabaciones donde muchos actores se conocen y el vínculo trasciende las pantallas y llegan a enamorarse el uno del otro. En esta nota te presentamos nueve celebridades que se conocieron gracias a su trabajo.

    Uno de ellos es el caso de Alicia Vikander y Michael Fassbender, al inicio mantuvieron una relación escondidas, pero fue durante los premios Oscar cuando se dieron un beso. Del drama romántico de "La luz entre los océanos" pasaron a ser una de las parejas favoritas de hoy en día. 

    De igual manera Angelina Jolie y Brad Pitt se enamoraron en el rodaje de Sr. y Sra. Smith con algunos de los momentos románticos que vivían los actores. Lo cierto es que a la fecha su relación culminó pero todos la disfrutamos el tiempo que duró. ¡Fueron los favoritos!

    Por otro lado, Kristen Stewart y Robert Pattinson comenzaron a salir a penas terminó de grabarse la primera película de la Saga de Crepúsculo.

    Finalmente, Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Ni ellos se acordarían de la película "La última canción", que fue rodada en el 2010. Sin embargo, fue ahí donde se conocieron y enamoraron, y a pesar que su relación tuvo ciertas dificultades ambos supieron manejarlo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las parejas que se enamoraron durante el rodaje de sus películas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY