• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Luisito Rey" trolea a Residente y causa esta reacción de Diego Boneta

Diego Boneta compartió un divertido video en su cuenta de Instagram que te harán morir, pero de risa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Luisito Rey" trolea a Residente y causa esta reacción de Diego Boneta
    Actor no dudó en hacerle esta broma al conocido cantante. (Foto: Instagram)

    No cabe duda de que Diego Boneta causa sensación entre sus seguidores, es por eso que a través de su cuenta de Instagram compartió este video. Resulta que se reunieron Oscar Jaenada (Luisito Rey), Mario Gallego (Tito) y el cantante Residente para hacer de las suyas.

    Sentados sobre un sofá y tal cual como su interpretación, el actor que da vida al padre de Luis Miguel empezó a decir: "Me he sentado un ratito con Luismi, hasta el momento no nos perdona, a´si que vamos a fichar a un nuevo artista al cual le hemos cambiado el nombre", expresó el famoso artista.

    De inmediato, ingresó René Pérez, más conocido como Residente para formar parte de esta broma que ha causado muchas reacciones de sus fanáticos. 

    "Lo hemos llamado Residente, por que está residiendo aquí en Madrid, ya que tenga un concierto", expresó el actor que interpreta al polémico Luisito Rey.

    Este video tiene cerca de 895,068 reproducciones y más de mil comentarios. Ante esto, Diego Boneta no dejaba de reírse de principio a fin.

    Desde que salió a la luz la serie de Luis Miguel, muchos seguidores del cantante mexicano no dejan de sorprenderse con las diversas revelaciones que cada domingo aparecen en esta entrega realizada por Netflix y Telemundo.  

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    "Luisito Rey" trolea a Residente y causa esta reacción de Diego Boneta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY