• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Thalía te enseña cómo lucir espectacular con un traje de baño negro

Thalía a sus 46 años luce espectacular y esta vez que viajó a Utah de vacaciones no dudó en presumir un traje de baño negro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Thalía te enseña cómo lucir espectacular con un traje de baño negro
    La cantante mexicana enseña a sus fans cómo lucir espectacular. Foto: (Redes Sociales)

    Thalía sigue demostrando que una mujer es linda a cualquier edad de su vida. La artista mexicana, quien se encuentra de vacaciones por Utah en Estados Unidos, lució un traje de baño muy sobrio, el cual no deja de demostrar su sensualidad y belleza innata de la que es poseedora. 

    A  través de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió unas fotografías donde luce muy atractiva. Como se recuerda, Thalía se dedica a practicar yoga, esta disciplina le ha permitido mantenerse en forma y en sentirse en armonía.

    Aunque en varias ocasiones, la cantante de "Amor a la mexicana" fue criticada por la forma en que se viste, ella ha demostrado que la personalidad va más allá de lucir algunos trajes y que la verdadera esencia es la que se irradia en el alma.

     "Un reencuentro con la naturaleza y una conexión mágica con nuestra hermosa tierra", escribió Thalía en una de sus publicaciones en Instagram.

    Thalía, en varias ocasiones nos ha demostrado que es la reina del Instagram con las diversas imágenes que comparte con sus seguidores, donde se muestra como una mujer llena de vida. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Thalía te enseña cómo lucir espectacular con un traje de baño negro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY