• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: Ellos son los jugadores más sexys de la selección colombiana [FOTOS]

Mira a los jugadores más guapos de Colombia que participan en el Mundial Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El fútbol no solo despierta pasiones en los amantes del deporte rey, también acapara las miradas de todo el mundo. Lo cierto es que el Mundial Rusia 2018 ha traído innumerables sorpresas para todos. 

    No solo sus increíbles jugadas le roban suspiros a miles de fanáticos, también lo hacen los esculturales cuerpos de muchos de los seleccionados. Lo cierto es que cada país tiene su encanto y muchas hinchas vemos el Mundial como un 'gustito' para nuestros ojos.

    Hoy se juega los últimos partidos de la fase de grupos y solo ocho equipos se disputaran el sueño de coronarse campeón del mundo de este año. 

    Como se sabe, en el Brasil 2014 fue Alemania el ganador de la Copa Mundo; sin embargo, en esta oportunidad quedó eliminado en la primera etapa. 

    Por eso, en esta nota te dejamos una fotogalaería con los jugadores más sexys de la selección de Colombia. Entre ellos está James, Santiago Arias y Ospina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: Ellos son los jugadores más sexys de la selección colombiana [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY