• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete tips para no aburrirte durante un viaje largo en avión

Wapa, si estás planeando hacer un largo viaje, estos tips te ayudarán a no caer de aburrimiento y disfrutar al máximo tu tiempo en el avión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete tips para no aburrirte durante un viaje largo en avión
    Te presentamos los siguientes tips para que disfrutes de tus viajes.

    En ocasiones solemos realizar viajes muy largos en avión y no tenemos ni la menor idea de que podemos hacer durante el tiempo que estamos sentados. Por otro lado, hay personas a las que les cuesta pasar más de cuatro horas en un vuelo y comienzan a pensar en todos los posibles accidentes que pueden sufrir.

    Tienes que saber que las posibilidades de que pase algo son pocas, casi nulas; el problema es que no sabemos qué hacer durante las horas de viaje y caemos en el aburrimiento.

    Es por ello Wapa, que te traemos algunos tips que te ayudarán a disfrutar de tu tiempo en el avión. ¡Toma nota!

    1. Lleva un libro

    Puedes aprovechar el tiempo que tienes para leer algún libro que has pospuesto hace mucho. Recuerda que la lectura que lleves debe ser ligera para que esta no ocupe mucho espacio y tampoco lleves peso extra.

    2. Juegos de mesa

    Con esto nos referimos a los naipes o el juego "UNO", puedes divertirte jugando solitario si estas viajando sola; pero si lo deseas esta es la oportunidad perfecta para conocer a otras personas, puedes iniciar invitándolos a una partida.

    3. Escribe

    Si eres de las que disfrutan creando historias de toda clase, pues este es el momento perfecto, aprovecha tu tiempo en el avión y deja volar tu imaginación al máximo.

    4. Investiga

    Si estás viajando a un lugar diferente por primera vez, lo ideal es que estés informada con los datos básicos del destino. Como saber la dirección de la embajada, las costumbres de este, entre otros datos.

    5. Mira una película

    Si no te apetece ninguna de las otras opciones, recuerda que en el avión pasan películas y es tu oportunidad para realizar una maratón con las cintas que te ofrecen en el vuelo.

    6. Organiza un itinerario

    En el caso que no hayas planeado tu itinerario o no lo hayas terminado, aprovecha el tiempo en el avión. Revisa cuáles son los lugares más concurridos, los sitios turísticos que no puedes dejar de visitar, etc. Puedes apuntarlo en una agenda o en tu celular, así sabrás que debes hacer apenas bajes del avión.

    7. Descansa

    Puede que esta sea la única oportunidad que tengas para dormir, pues en tu viaje estarás emocionada por conocer y hacer todo lo que puedas. Así que es mejor que te tomes un tiempo para descansar placenteramente.

    Esperamos que estos tips te sirvan para que disfrutes al máximo tu tiempo en el avión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete tips para no aburrirte durante un viaje largo en avión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY