• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: Conoce al jugador más sexy de la selección mexicana [FOTOS]

Carlos Vela es el jugador más sexy de la selección mexicana. En las redes sociales no dejan de hablar sobre él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Mundial Rusia 2018 sigue sorprendiendo a todos. Los fanáticos del deporte rey han encontrado en la ciudad europea la posibilidad de alentar a su selección con mucha pasión. 

    Sin duda alguna, la selección de México es una de las que más se ha hablado en lo que va del torneo mundialista. Desde su victoria ante el campeón del mudo, hasta su clasificación a octavos de final.

    El equipo "Tri" ganó sus dos primeros partidos del Grupo F, derrotando a Alemania y Corea del sur. Lamentablemente, en su último encuentro ante Suecia no obtuvo un resultado favorable, pero sus victorias anteriores le permitieron colocarse en el segundo puesto de la tabla y continuar con el sueño de coronarse campeón de la Copa Mundo.

    Eso no es todo, sus jugadores están dando mucho que hablar y robando suspiros a más de uno en redes sociales. Se trata Carlos Vela, el mexicano que es considerado como uno de los más sexys de su selección. 

    El seleccionado tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagtram y sus publicaciones rápidamente superan los miles de likes y comentarios. Si aún no conoces de él, en esta fotogalería te dejamos sus mejores imágenes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: Conoce al jugador más sexy de la selección mexicana [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY