• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo lucen los personajes de "Rebelde" 14 años después del estreno

Ya han pasado 14 años del estreno de la telenovela Rebelde y sus personajes han tenido grandes cambios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una de las novelas juveniles más exitosas de todos los tiempos fue “Rebelde”. Un programa de televisión que nos narraba las historias diferentes adolescentes que estudiaban en el prestigioso colegio Elite Way School.

    Los chicos supieron como conquistar a todas las personas y enamoraron con su grupo RBD. Canciones como “Enséñame”, “Sálvame” o “Este corazón” marcaron gran parte de la niñez y adolescencia de muchos de nosotros.

    Hoy han pasado 14 años desde el primer capítulo que se estrenó el cuatro de octubre de 2004. La telenovela duró dos años hasta el dos de junio del 2006, donde transmitieron su último episodio en el Canal de las Estrellas.

    El grupo llegó a venir al Perú e hizo diferentes tours por todo Latinoamérica, ya que fue todo un éxito en muchos países. Hoy después de 14 años queremos indagar cómo es que se ven sus personajes.

    Uno de los personajes principales de la telenovela fue Mia Colucci Cáceres, interpretada por la actriz y cantante Anahí. La celebridad siguió participando en diferentes novelas, pero últimamente ha desaparecido del medio, ya que se dedica a su pequeño bebé.

    Dulce María le dio vida al papel de Roberta Alejandra Pardo Rey. La enemiga de Mía, quien tenía la personalidad más rebelde de todas. Por el momento, la celebridad sigue con su carrera musical pero no ha tenido el éxito que tuvo con Rebelde.

    El actor Alfonso Herrera que tuvo el papel de Miguel Arango es uno de los actores que más éxito está teniendo, ya que hace poco pudo actuar en la serie “El exorcista” de la cadena Fox.

    Christopher Uckermann quien interpretó a Diego Bustamente ha seguido con su carrera de actor.

    Christian Chávez le dio vida a Giovanni Méndez López. El artista ha decidido seguir con su carrera de cantante.

    Por su parte, Maite Perroni es una de las actrices más reconocidas de Televisa y México.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo lucen los personajes de "Rebelde" 14 años después del estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY