• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito que fue abandonado en el aeropuerto Jorge Chávez ya consiguió hogar temporal

El animalito consiguió hogar temporal luego de permanecer seis meses abandonado en el aeropuerto Jorge Chávez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito que fue abandonado en el aeropuerto Jorge Chávez ya consiguió hogar temporal
    La mascota llevaba seis meses esperando a sus dueños

    Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre y no se equivocan. Muchos casos de maltrato y abandono de animales suelen viralizarse en Facebook, una de las plataformas donde los usuarios comparten con mayor frecuencia diferentes casos. 

    Esta vez sucedió lo mismo con el caso de Bumer. Se trata de un perrito que fue abandonado por su familia en el aeropuerto Jorge Chávez y la historia conmovió a todos los usuarios de las redes sociales

    "Bumer fue traicionado de la peor manera, su familia lo llevó al aeropuerto, lo dejó frente al ingreso de Vuelos Nacionales, prometiéndole volver, pero tomaron un avión para nunca más regresar", denunció Milagros Salazar. 

    Ella también contó que el can no se ha movido de la puerta hace seis meses a pesar del frío y las lluvias que debe soportar. "El perrito está muy enfermo, le pusieron una caja de cartón para aliviar en algo el frío, pero se la robaron (...). Bumer duerme sobre un trapo sucio y aguanta hasta la lluvia sin moverse de ahí, porque sigue esperando ese vuelo que cree que traerá a su familia de vuelta". 

    Hace poco una noticia alegró a muchos amante de los animales. La dueña del post publicó que el pequeño Bumer ya había encontrado hogar gracias a un hombre de "gran corazón". Finalmente agregó que a través de su cuenta de Facebook mantendrá el caso actualizado.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito que fue abandonado en el aeropuerto Jorge Chávez ya consiguió hogar temporal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY