• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la aerolínea que te permite que viajes con tu mascota en la cabina principal

Ya no nos tendremos que separar de ellos. Japan Airlines es la primera aerolínea que permite que los pasajeros viajen con sus mascotas en la cabina principal. ¡Es hermoso! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la aerolínea que te permite que viajes con tu mascota en la cabina principal
    Esta aerolínea japonesa permite que viajes con tu mascota a tres países asiáticos.

    Wapa, sabemos lo mucho que amas a tu mascota; por eso, esta noticia te encantará. Una aerolínea japonesa ha puesto en marcha un servicio especial de vuelo que permite a los pasajeros viajar con sus perros en la cabina principal y así estar presentes por si el engreído de cuatro patas se siente nervioso.

    Esta aerolínea se llama Japan Airlines y acaba de lanzar un vuelo especial que permite a los perros de compañía viajar en la cabina de pasajeros de un Boeing 737 como parte de una gira nacional especial de tres días.

    Cabe mencionar que las mascotas viajan en compartimentos de carga, pero el llamado “wan wan jet” permitió a los pasajeros y sus perros viajar juntos en cómodos asientos y con la atención especializada de los tripulantes de cabina.

    Su primer vuelo partió desde el aeropuerto de Narita, cerca de Tokio y voló hacia la prefectura de Kagoshima, al suroeste de Japón. Toshihiko Kai, un empleado de la compañía que viajaba con un perro de cuatro años de edad, comentó que esta experiencia fue única e indescriptible.  “Era doloroso para mí hacer registrar a mi perro como equipaje en los mostradores del aeropuerto, ya que siempre ladra”.

    “Los viajes en avión con mascotas dará lugar a la apertura de nuevos mercados para los vuelos nacionales”, comentó uno de los funcionarios de la aerolínea.

    Cuando se lanzó este servicio en diciembre de 2017, en tan solo una hora ya contaba con 60 personas y 30 perros registrados.  De acuerdo con las cifras de Japan Pet Food Association (JPFA), el 18 % de los japoneses tienen una mascota en el último recuento en 2009.

    Esperemos que alguna de las aerolíneas peruanas se anime a tener este servicio, ya que Perú se ha vuelto pet friendly en los últimos años.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la aerolínea que te permite que viajes con tu mascota en la cabina principal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY