• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán le dice adiós al Mundial Rusia 2018 con emotivo mensaje

Luego del fuerte golpe que sufrió Jefferson Farfán en el último entrenamiento de la bicolor, el seleccionado quedó fuera de las canchas por poco más de un mes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán le dice adiós al Mundial Rusia 2018 con emotivo mensaje
    Así se despidió el delantero peruano

    Su estado de salud preocupó a más de uno. Durante el último entrenamiento de la Selección Peruana, en el Mundial Rusia 2018, Jefferson Farfán sufrió un grave golpe en la cabeza que lo inhabilitó de las canchas de fútbol por poco más de un mes. 

    Horas atrás, el delantero peruano publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram con el que se despedía de su sueño mundialista de jugar el último partido ante Australia. 

    "Hola a todos. Gracias mil gracias por tanto apoyo, fue muy duro el momento que pase el día sábado. Pero solo me quedaré en mi mente con el total apoyo que me brindaron mis compañeros y los médicos, la selección completa. Quiero reiterar mis agradecimientos a todos por las muestras de cariño y afecto: amigos, familiares, conocidos, desconocidos, etc. Gracias a Dios estoy estable al lado de mi madre y mis hijos", escribió. 

    De igual manera, Farfán indicó que por recomendaciones médicas no podrá jugar el último partido de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018

    "Ahora solo queda recuperarme, pensar en mi salud y en mi familia. Moría por estar con mis compañeros este último juego, pero por recomendaciones médicas es algo imposible y solo me queda apoyar a mi compañeros y al cuerpo técnico desde la clínica", señaló.

    Finalmente, el delantero del Lokomotiv de Moscú se mostró confiado del resultado que obtendrán sus compañeros el día martes en el estadio Fisht de Sochi.

    "Confío mucho en ustedes, equipo. ¡Sé que nos van a dar una alegría! Y recuerden algo, esto es el gran comienzo de lo que se viene para nuestra selección. Arriba Perú carajo", concluyó Jefferson Farfán.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán le dice adiós al Mundial Rusia 2018 con emotivo mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY