• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero dedica emotivo mensaje a Farfán y así le demostró su apoyo incondicional

A través de su cuenta de Instagram, Paolo Guerrero le demostró a Jefferson Farfán que su amistad es a prueba de todos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo Guerrero dedica emotivo mensaje a Farfán y así le demostró su apoyo incondicional
    Paolo Guerrero le demostró a Jefferson Farfán su apoyo incondicional. (Foto: Instagram)

    Bien dicen que cuando uno encuentra un amigo, encuentra un tesoro. Así lo demostró Paolo Guerrero, quien a pesar de los años sigue siendo el mejor amigo de Jefferson Farfán. Como se recuerda el delantero de nuestra selección sufrió un golpe en la cabeza, alejándolo de los entrenamientos en el mundial de Rusia 2018. 

    Es así que a través de su cuenta de Instagram, "Paolín" le dedicó un sentido mensaje a su mejor amigo, deseándole su pronta mejoría para tenerlo nuevamente en las canchas.

    "Hermano ya pronto estarás con nosotros! Todo va estar bien, solo fue un susto. Dios va continuar bendiciéndote. #staystrong #fuerzabrodahood #foquinha", expresó nuestro capitán de la selección peruana.

    Por su parte, Jefferson Farfán le dijo adiós al mundial, ya que su recuperación tomará varias semanas. Aunque muchos estuvieron muy preocupados, el deportista se encargó de tranquilizar a sus seguidores a través de un mensaje que envió por Instagram.

    "Hola a todos. Gracias mil gracias por tanto apoyo , fue muy duro el momento que pase el día sábado. Pero solo me quedaré en mi mente con el total apoyo que me brindaron todos mis compañeros y los médicos, la selección completa. Ahora solo queda recuperarme pensar en mi salud y en mi familia. Moría por estar con mis compañeros este último juego, pero por recomendaciones médicas es algo imposible y solo me queda apoyar a mis compañeros y al cuerpo técnico desde la clínica", explicó Jefferson Farfán.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo Guerrero dedica emotivo mensaje a Farfán y así le demostró su apoyo incondicional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY