• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a la actriz que le da vida a Adela Noriega en la serie de Luis Miguel

Isabel Burr es la actriz que le da vida a Adela Noriega en la serie de Luis Miguel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a la actriz que le da vida a Adela Noriega en la serie de Luis Miguel
    Ella es la actriz que le da vida a Adela Noriega

    Luis Miguel, la serie continúa revelando hechos inéditos de la vida del cantante que antes se desconocían. De igual manera, con cada nuevo episodio revelado se ha visto a numerosas celebridades mexicanas vinculadas a él. Una de ellas es la protagonista de la telenovela 'Quinceañera'.

    En el capítulo nueve, Luis Miguel se ve envuelto en un nuevo romance con Adela Noriega, en ese tiempo muy reconocida por su rol en una de las telenovelas más populares de la época. La actriz encargada de caracterizarla es Isabel Burr, y en esta nota te contamos más sobre ella. 

    Burr nació en la Ciudad de México, pero la mayor parte de su infancia y adolescencia la vivió en Querétaro. Cuando aún era muy joven, a los 19 años, se mudo a Estados Unidos para estudiar actuación y teatro.

    En una entrevista realizada por un medio mexicano, la actriz reveló que su rol en Luis Miguel, la serie la ayudó a entender la presión que debía enfrentar constantemente Adela Noriega, pues obtuvo mucha presencia artística desde muy joven. 

    "Era el momento en que Luis Miguel y Adela Noriega vivían el éxito de su vida. Y todo se le vino encima a ella por la fama, era la estrella de Televisa. Todo mundo estaba enganchado viendo "Quinceañera". Era su momento, entonces cómo se iba a negar a estar con Luis Miguel y cómo se no se iba a enamorar. Bueno, yo pude deducir que se enamoró de él pero por culpa del trabajo no pasó a más", detalló.

    Esta no es la primera vez que la actriz aparece en la pantalla chica, la mexicana se hizo conocida por su rol en serie 'Niñas Mal', donde caracterizó a Adela Huerta, una chica rebelde que buscaba salirse con la suya. 

    De igual manera participó en la serie de Fox "Kadabra" y en el año 2017 protagonizó su primera novela "La hija pródiga" para la televisión Azteca.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a la actriz que le da vida a Adela Noriega en la serie de Luis Miguel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY