• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thaísa Leal presume a Paolo Guerrero en Instagram: “Todo eso es mío”

La nutricionista Thaísa Leal ha publicado un storie en Instagram donde presume a Paolo Guerrero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thaísa Leal presume a Paolo Guerrero en Instagram: “Todo eso es mío”
    Thaísa Leal se muestra más enamorada que nunca en Instagram.

    ¡Más romántica que nunca! Thaísa Leal se mostró súper enamorada en Instagram al publicar un video en sus stories donde se aprecia una sesión de fotos muy sexy de Paolo Guerreo. La nutricionista no puedo aguantarse la emoción y dejó en evidencia estos comentarios.

    “Dios, todo mío. ¡Lindo! Ay, voy a tener que colgarla en mi pared ¡Maravilloso!”, dice Thaísa Leal mientras admiraba cada una de las fotos que hizo Paolo Guerrero para una marca de ropa deportiva. La nutricionista decidió quedarse en Perú durante el mundial mientras el “Depredador” da todo de sí para que Perú sea recordado por su gran esfuerzo en el mundial Rusia 2017.

    instagram prueba

    Esta no es la primera muestra de amor que la pareja derrocha en Instagram, ya que hace algunas semanas, Paolo Guerrero le dejó un hermoso mensaje por el Día de los Enamorados en Brasil: “Feliz día dos namorados meu amor. #minhachatinha ❤️ #teamomuito” (Feliz día de los novios mi amor),  fue lo que escribió el capitán de la selección peruana acompañándolo con una foto de ellos dos abrazados. ¡Qué adorable!

    Luego Thaísa respondió esta muestra de amor con miel pura. “Risadas+altinha+cosquinha+pipoca... nosso dia perfeito! Feliz dia dos namorados! Te amo (¡Risadas altinha cosquinha palomitas nuestro día perfecto! ¡Feliz día de los enamorados! Te amo).

    Los usuarios estallaron de emoción en Instagram al leer estas muestras de amor. Cabe mencionar que Thaísa se encuentra junto a la mamá de Paolo, doña Peta, para ver el último partido de la selección peruana.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Thaísa Leal presume a Paolo Guerrero en Instagram: “Todo eso es mío”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY