• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Divertidos memes de Edison “Orejas” Flores se viralizan en Facebook [FOTOS]

Usuarios de Facebook comparan al seleccionado peruano, Edison Flores, con un dibujo animado Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Divertidos memes de Edison “Orejas” Flores se viralizan en Facebook [FOTOS]
    El gesto de 'Orejitas' robó suspiros a más de uno

    Un anecdótico momento le tocó vivir al jugador Edison Flores durante el encuentro de la Selección Peruana con su similar Francia por el Mundial Rusia 2018.

    Muchos usuarios vienen comentando la tierna reacción de ‘Orejitas’ Flores al recibir una amonestación por equivocación del árbitro del partido. Los cibernautas no desaprovecharon la oportunidad y han creado divertidos memes que se han vuelto viral en Facebook. En esta nota te dejamos los mejores de ellos.

    La lamentable derrota de la bicolor ante la selección de Francia no solo ha provocado la tristeza de miles de hinchas peruanos, sino de otras personas a nivel mundial. Sin embargo, durante el encuentro, un divertido momento se originó luego que le sacaran una tarjeta amarilla al jugador que viste el número 20 en la escuadra de Gareca.

    Fue durante el minuto 80 del partido entre Perú vs. Francia, cuando el árbitro cobró una falta, que había sido cometida por Pedro Aquino, a Edison Flores quien ni siquiera tocó al jugador francés. Al instante el juez rectificó su decisión, pero fue la reacción de ‘Orejitas’ la que le robó suspiros a más de uno.

    Los cibernautas compararon al seleccionado peruano con el dibujo animado llamado ‘Jorge el curioso’. El meme no tardó en hacerse viral y rápidamente miles de usuarios lo compartieron en sus redes sociales. “Oreja Flores recibiendo su tarjeta” es el título que le ponen a la imagen que resalta el buen humor con el que se toma la cosas Edison Flores. Acá te dejamos los memes y el video para que revivas el momento

    SOBRE EL AUTOR:
    Divertidos memes de Edison “Orejas” Flores se viralizan en Facebook [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY