• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix estrenará una de sus películas más románticas [VIDEO]

La nueva creación de Netflix abordará temas recurrentes en la vida de un grupo deadolescentes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix estrenará una de sus películas más románticas [VIDEO]
    Es una de las producciones más románticas de la plataforma

    Las creaciones de Netflix se han convertido en todo un boom entre los usuarios de la plataforma online. Luego de la polémica levantada por “13 Reasons Why”, el éxito de “La Casa de Papel” y la gran acogida de “Stranger Things”, llega a su producción una nueva serie que promete encantar al público juvenil: “A todos los chicos de los que me enamoré”.

    Esta película planteará la historia de una joven llamada Lara Jean Song Covey, papel realizado por Lana Condor. Está basada en la novela del mismo nombre “To All the Boys I’ve Loved Before”, escrita por Jenn Han.

    La producción abordará temas que suelen ser una pesadilla para cualquier adolescente en su etapa de secundaria. Lara se encuentra perdidamente enamorada de su crush y este se entera todo lo que siente.

    No obstante, la serie va mucho más allá de todo eso, en realidad la protagonista guarda cinco cartas en una pequeña caja que serán entregadas a cinco personas dueñas de su afecto. El verdadero problema comenzará cuando esta se percate que han desaparecido.

    Netflix ha programado el estreno para el 17 de agosto de este año y ya reveló el primer tráiler de la serie. En el se puede ver el miedo y paranoilla de la protagonista al descubrir que la carta llegó hasta su destinatario y este se enterará de toda la verdad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix estrenará una de sus películas más románticas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY