• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novia de "Oreja Flores" le dedica tierno mensaje al seleccionado peruano

La novia de Edison Flores, compartió en su Instagram personal un tierno mensaje para el seleccionado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Novia de "Oreja Flores" le dedica tierno mensaje al seleccionado peruano
    La novia de Edison Flores, compartió en su Instagram personal un tierno mensaje para el seleccionado.

    Nuestra selección ha dado la mejor de las peleas en el mundial de Rusia 2018, sin embargo a pesar de no haber clasificado para la siguiente fase, una hincha en particular le dedicó un conmovedor mensaje vía Instagram a uno de nuestros seleccionados.

    Nos referimos a Ana Siucho, novia del centrocampista, Edison Flores, quién aprovechó su red social para compartir un hermoso mensaje tras la derrota de la selección ante su similar de Francia.

    En la publicación se puede apreciar una tierna foto de ambos abrazados junto a una leyenda donde le brinda su apoyo incondicional y lo feliz que está por el seleccionado.

    Edison Flores y Ana Suicho, se conocieron en una reunión gracias a Roberto Siucho, jugador de "Universitario de Deportes" y hermano de Ana, quien actuó de cupido. Desde aquel día los jóvenes se han vuelto inseparables.

    Flores o Chichi, como lo llama su novia, mantiene su relación en perfil bajo. Se conoce que ambos viven juntos en el extranjero, ya que el popular "orejas" juega para el Aalborg de Dinamarca.

    Ana se encuentra en estos momentos en Rusia brindándole el apoyo incondicional como lo viene haciendo desde hace tiempo. Además siempre que puede comparte en su red social mensajes de aliento para la selección y sobre todo para Edison, quien es su jugador favorito de la blanquiroja.

    Como sabemos, los jugadores peruanos cayeron en los dos partidos de la primera y segunda ronda ante las selecciones de Dinamarca y Francia, por ello el próximo martes de disputarán su último partido frente a su similar de Australia.

    instagram prueba
    instagram prueba
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Novia de "Oreja Flores" le dedica tierno mensaje al seleccionado peruano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY