• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jugador de Islandia sorprende por su gran parecido a Thor

Conoce al delantero Rurik Gislason, el seleccionado islandés que es comparado con un superhéroe de Marvel y causa furor entre los seguidores de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jugador de Islandia sorprende por su gran parecido a Thor
    Conoce a Rurik Gilason, el islandés que roba suspiros en el mundial

    Rusia 2018 está impresionando a los hinchas del mundo por los increíbles partidos que las mejores selecciones del planeta están disputando en las canchas rusas. Sin embargo, algunas mujeres no somos ajenas al fútbol, sobre todo porque cada día descubrimos, mediante Instagram, a nuevos jugadores que se disputan a ser los más guapos del mundial.

    Esta vez hemos puesto nuestros ojos en el jugador islandés, Rurik Gilason, quien es comparado con algunas estrellas de la actuación y el fútbol.

    Gilason se desempeña como mediocampista en el SV Sandhausen en la "Bundes liga" alemana, mientras que en la selección islandesa es el delantero que está sorprendiendo en el mundial.

    En las canchas, los comentaristas deportivos destacan la gran labor que realiza con su selección, pero muchas personas lo comparan con el actor Chris Hemsworth, quien interpreta a "Thor" en las películas de Marvel. Mientras que otros lo comparan con el ex jugador del Real Madrid, David Beckham.

    El jugador islandés de 30 años de edad, es el numero 19 de su selección y ha ganado hasta el momento más de 300 mil seguidores en Instagram tras su primer partido ante la selección de Argentina.

    Por ello Wapa, te dejamos con algunas fotos que explicarán porque este joven está causando furor en las redes sociales. Te aseguramos que te enamorarás.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jugador de Islandia sorprende por su gran parecido a Thor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY