• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se viene otro bebé? Adamari López despierta rumores de un nuevo embarazo

Una fotografía publicada en su cuenta de Instragram despertó los rumores de un nuevo bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Se viene otro bebé? Adamari López despierta rumores de un nuevo embarazo
    La presentadora podría estar esperando su segundo bebé

    La conductora de Telemundo, Adamari López,  volvió a ser el centro de discusión en los últimos días. Una instantánea publicada en su cuenta de Instagram despertó los rumores de un embarazo en la pareja de Toni Costa. 

    "¡Te amo cariñito! Que dicha celebrarte en el Día del Padre. Amo la hermosa relación que tienes con Alaia. Siempre presente, amoroso, divertido, firme, gracioso, cariñoso, cómplice... Eres sin duda alguna un hombre espectacular y el padre que ambicionaba como compañero de vida y padre de mis hijos", escribió la presentadora del programa 'Un Nuevo Día'.

    En la fotografía se puede ver a Toni Costa cargando y contemplando a su hija con tan solo pocos meses de nacida. Sin embargo, lo que despertó la suspicacia en sus seguidores es el termino "hijos", dado que la pareja solo tiene a la pequeña Alaia.

    Han sido muchos los cibernautas que señalan que Adamiri podría estar embaraza nuevamente, pero esto no es nada más que un rumor a voces. Aún no hay nada confirmado por parte de los propios protagonistas de la historia.

    La instantánea superó rápidamente los 139 mil likes y los mil comentarios. En las interacciones de los usuarios de la red social se puede leer: "Eso es que ya viene otro bebé en camino", "Adamari planea otro bebé", "Confirmado, Ada tendrá otro bebé".

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Se viene otro bebé? Adamari López despierta rumores de un nuevo embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY