• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira olvidó la letra de una de sus canciones más populares en pleno concierto

La cantante se encontraba en uno de sus conciertos en Europa cuando se olvidó la letra de la canción "Inevitable" Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira olvidó la letra de una de sus canciones más populares en pleno concierto
    Shakira regresó a los escenarios luego de 7 años

    Shakira volvió a los escenarios por todo lo grande y la noticia sorprendió a los seguidores de la cantante. La interprete de Antología se encuentra de gira por Europa y hace poco brindó un concierto en Francia, donde tuvo un pequeño incidente con la letra de una de sus canciones más populares. 

    La colombiana se encontraba en el escenario interpretando "Inevitable" con guitarra en la mano cuando olvidó el fragmento de la letra. Su rostro la delató pues rápidamente se alejó del micrófono y dejó que los asistentes continúen coreando. A la cantante no le quedó de otra que reírse y continuar con la presentación. 

    Los fans se percataron del desliz y a pesar que se lo tomaron con gracia el video rápidamente se viralizó redes sociales asegurando que a Shakira se le perdona todo. 

    El error se produjo cuando la cantante recitó: "Si es cuestión de confesar, no sé preparar café, ni me baño los domingos", omitiendo la frase "y no entiendo de fútbol". 

    En los comentarios los seguidores de Shakira le respondían: "Le puede pasar a todos, ánimos Shak", "¡Que cante como sea y lo que sea!", "¡Amé su cara, hermosa!", "¡Hasta cuando se equivoca se ve bella!", Ya entiende de fútbol, así que lo omitió".

    Shakira seguirá con su tour "El Dorado" y su próximo destino será en Hamburgo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira olvidó la letra de una de sus canciones más populares en pleno concierto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY