• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: Mira cómo lucía Edinson Flores hace 14 años

Mira cómo lucía nuestro volantea los 10 años. Esta tierna imagen te robará los suspiros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusia 2018: Mira cómo lucía Edinson Flores hace 14 años
    Mira a nuestro volante cuando tan solo tenía 10 años.

    Edinson Flores a sus 24 años, ya sabe lo que es vivir la fiebre de un mundial. El destacado futbolista se jurará el todo por el todo en el encuentro de nuestra selección contra su similar de Francia en el mundial Rusia 2018.

    Ante esto y rebuscando en el baúl de los recuerdos, encontramos una fotografía del deportista cuando tan solo tenía 10 años. En la instantánea se puede ver a "Orejas" luciendo un short de casa, un polo y sus patines de color azules.

    Estamos seguros que cuando veas esta imagen, te llenará de mucho orgullo y nostalgia al ver al volante hace 14 años.

    Su humildad, garra, amor por el Perú y su disciplina, son los ingredientes perfectos para que su talento innato combine a la perfección con sus sueños de seguir avanzado en el mundo futbolístico.

    Recordemos que Edinson Flores formó parte del equipo de Universitario de Deportes sub-20 que conquistó la Copa Libertadores Sub-20 de 2011 realizada en el Perú y fue elegido como el mejor jugador del torneo. ¡Vamos Perú!

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: Mira cómo lucía Edinson Flores hace 14 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY