• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Luis Miguel la serie" podría quedarse sin segunda temporada

La segunda temporada de "Luis Miguel la serie" correría peligro debido que el cantante no habría quedado conforme con el guion de la primera entrega. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Luis Miguel la serie" podría quedarse sin segunda temporada
    La serie del "Sol de México" peligra por las siguientes razones

    La primera temporada de “Luis Miguel la serie” está a punto de lanzar su final de temporada y muchos fans esperan que Netflix lancé la segunda temporada lo más pronto posible. Sin embargo, esta corre el peligro de no ser producida.

    A pesar del éxito de la serie cuyo protagonista es el actor mexicano Diego Boneta, una periodista de espectáculos de un reconocido medio, expresó que “El Sol de México” se encuentra molesto debido a la gran cantidad de sucesos que no son reales.

    Ante esta molestia, Luis Miguel estaría pensando en retirarle los permisos a Netflix para que dejen de producir la entrega de Telemundo ya que esta podría perjudicar las actuales relaciones que el cantante tiene.

    Así mismo se señaló que cada capítulo contiene más de ficción que de hecho real, por lo que solicitó a los ejecutivos de la plataforma en streaming que modifique los capítulos o de caso contrario este cambiaría de casa productora.

    Como se sabe la serie cuenta con 13 capítulos, de los cuales solo 11 están disponibles en la plataforma, y los primeros siete cuentan la historia entre su familia y el cantante.

    “Luis Miguel la serie” estrena este domingo su décimo capítulo por Netflix, donde estará disponible a partir de las 10 P.M. y en Telemundo a partir de las 9:00 P. M.

    Esperemos que el cantante decida continuar cediendo sus derechos a la plataforma en streaming para la alegría de todos sus fans.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Luis Miguel la serie" podría quedarse sin segunda temporada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY