• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Longoria presentó a su bebé en Instagram con esta tierna foto

La actriz Eva Longoria dio a luz a su primer hijo y los usuarios de Instagram no paran de felicitarla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eva Longoria presentó a su bebé en Instagram con esta tierna foto
    Conoce al primer bebé de Eva Longoria

    La reconocida actriz, productora, activista, dio a luz a su primer hijo con el empresario Pepe Batón, por lo que una revista internacional dio a conocer la gran noticia por medio de Instagram con una tierna foto.

     Ella y su esposo se convierten en padres a sus 43 y 50 años, respectivamente. Con la foto publicada por una revista internacional, decidieron compartir con el mundo la primera imagen de su hijo Santiago Enrique Bastón.

    Tan solo una semana atrás la actriz se encontraba celebrando su baby shower a lado de sus amigos y familiares más cercanos, además manifestó encontrarse muy feliz y emocionada al asumir el proyecto más grande e importante de su vida, el ser madre.

    Con este suceso, Eva cumple el sueño de formar una familia junto su esposo, a quien conoció en el 2013 y luego contrajo matrimonio en mayo del 2016 en la ciudad de México.

    Días previos al nacimiento de su primogénito, Eva Longoria, no dejaba de elogiar lo increíble que era su esposo ya que durante la etapa del embarazo siempre la ha apoyado y atendido sus necesidades.

    Como se sabe, Eva se desempeña como actriz, empresaria y activista en Estados Unidos, es conocida por su papel de Gabriela Solís en la serie “Mujeres desesperadas”. Su más reciente trabajo ha sido al lado del productor y actor mexicano Eugenio Derbez.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Eva Longoria presentó a su bebé en Instagram con esta tierna foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY