• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rex, el gatito que enamora Facebook con sus divertidos gestos faciales

¡Es hermoso! Un gato se ha vuelto la sensación en Facebook por sus graciosas muecas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rex, el gatito que enamora Facebook con sus divertidos gestos faciales
    Este gatito se ha vuelto la sensación en Facebook.

    ¡Detengan todo y miren a este hermoso gatito! Un nuevo viral se hace presente en Facebook y tiene como protagonista a Rex, un hermoso minino que se ha vuelto famoso debido a sus fotos donde hace unas extrañas muecas.

    El gatito se ha vuelto la sensación en redes sociales, ya que puede expresar sorpresa y enojo, además de hacer unos guiños muy sexys y sonreír de oreja a oreja. Cabe mencionar que Rex tiene tres años de edad y pertenece a la raza tabby.

    Las fotos del minino fueron viralizadas a través del fan page “Tan tan interesante”, llegando a tener más de 1,5 mil reacciones, 567 veces compartidas y un promedio de 338 comentarios donde los usuarios resaltaban los hermosos gestos de la mascota.

    “Qué gato más bonito”, “adorable”, “está en adopción, me gustaría saber para darle un hogar”, “el gatito más viral de todos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios que hasta el día de hoy siguen impresionados por las muecas que puede realizar.

    Cabe mencionar que este gatito ya cuenta con sus propios accesorios que puedes combinarlos con cualquier collar. Además algunos usuarios han comentados que Rex muy pronto lanzará artículos para los humanos entre bolsos, monederos y hasta stickers.

    Los especialistas afirman que los gatos pueden hacer muecas muy divertidas cuando se acicalan el cuerpo.  ¿Tu minino hace estos gestos?

    Wapa, aquí te dejamos algunas de las fotos de estos minino que han enamorado las redes sociales. ¡Disfrútalo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Rex, el gatito que enamora Facebook con sus divertidos gestos faciales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY