• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzarán película benéfica a favor de la prevención del cáncer y personas más vulnerables

Esta película se estrenará en julio y destinará el 100% de lo recaudado a La Liga Contra el Cáncer y Fundades. ¡Qué gran iniciativa! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lanzarán película benéfica a favor de la prevención del cáncer y personas más vulnerables
    Esta película busca recaudar fondos para los pacientes de cáncer.

    Por primera vez en el Perú se lanzará una película a favor de la prevención del cáncer y de las personas más vulnerables. El 19 de Julio del 2018 se estrenará “Lo que verdad importa”, una película internacional avalada por la crítica y la buena taquilla en varios países que destina el 100% de los beneficios a causas sociales.

    La película es representada por la Distribuidora Cinecolor Films Perú y destinará todo lo recaudado a beneficio de dos organizaciones peruanas la Liga Contra el Cáncer y Fundades, organización que brinda apoyo a personas más vulnerables, especialmente con alguna discapacidad.

    El filme narra la historia de Alec, un ingeniero mecánico, que lleva una vida muy desordenada, que al encontrarse en un gran problema decide recibir la ayuda de su tío Ángel, pero con una condición, la cual lo llevará a cambiar su vida más de lo que él imaginaba, pero una mala decisión podría llevarlo a perder lo más valioso de su vida

    Cabe mencionar que esta película se estrenará en julio y muchos de los cinéfilos ya la están esperando con ansias, ya que la historia es muy entretenida, hasta la misma crítica internacional la ha catalogado como un excelente filme.

    Wapa, aquí te dejamos el tráiler que se ha difundido en YouTube y que hasta el cierre de esta nota ha recaudado más de mil visualizaciones. ¡Esperemos que te guste y puedas apoyar a una gran causa!

    Ahora sí, a disfrutar de este tráiler que está muy interesante.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lanzarán película benéfica a favor de la prevención del cáncer y personas más vulnerables

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY