• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: hincha peruano puso en riesgo su salud para lograr ir al mundial

Hincha peruano arriesgósu vida paralograr ir a Rusia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusia 2018: hincha peruano puso en riesgo su salud para lograr ir al mundial
    Este hincha peruano tomó una drástica decisión.

    El mundial Rusia 2018 hizo que varios hinchas dejarán su país para alentar en primera fila a su selección.

    Según la FIFA, fueron más de 43 mil peruanos los que adquirieron entradas para el mundial Rusia 2018, convirtiéndose así nuestro país en el octavo que más compró.

    Muchos hinchas hicieron grandes sacrificios para poder asistir a tan magnánimo evento deportivo, siendo uno de los más radicales Miguel, un peruano que no dudó en tomar una drástica decisión para lograrlo.

    Este fanático de 24 años decidió poner en riesgo su salud al subir 25 kilos en tan solo tres meses, de esta manera logró tener el peso adecuado para comprar una entrada para discapacitados.

    “Las entradas se acabaron enseguida, y yo no podía quedarme afuera del Mundial. Soy más fanático de Perú que de mi equipo, Universitario. Fui a todos los partidos de las Eliminatorias, incluso cuando sólo éramos 20 mil, ante Ecuador. Así que me había jurado venir a Rusia”, confesó Miguel.

    El hincha peruano contó que se le ocurrió esta idea después de ver que solo quedaban entradas para discapacitados.

    “Lo único que quedaban, en la web de la FIFA, eran entradas para discapacitados. Me fijé cuáles eran los requisitos: estar en sillas de ruedas, algo específico para mujeres y sufrir de obesidad mórbida, 35 de IMC, el índice de masa corporal. Me fijé la mía, estaba en 30 e hice cuentas. Debía subir 25 kilos”, relató.

    A pesar de que su madre le advirtió sobre el gran daño al que estaría exponiendo a su cuerpo con su decisión, Miguel siguió con su propósito.

    “Primero compré la entrada y después empecé a engordar. Comía de todo, mucho hidrato de carbono. Tenía tres meses para presentar el certificado médico de obesidad corporal. Por suerte pude cumplirlo y la FIFA lo aceptó”, aseguró.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: hincha peruano puso en riesgo su salud para lograr ir al mundial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY