• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maquilladora profesional le rinde homenaje a Ricardo Gareca con increíble transformación

La blogger y maquilladora profesional "Cynthia La'Maquilladora", le rinde en un merecido homenaje al entrenador de la selección peruana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maquilladora profesional le rinde homenaje a Ricardo Gareca con increíble transformación
    Mira la increíble transformación de la maquilladora en el DT de ala selección peruana

    La selección peruana ya se encuentra en el mundial de Rusia 2018 después de una larga y ardua labor gracias al trabajo táctico que Ricardo Gareca realizo con los seleccionados; es por ello que una reconocida maquilladora decidió homenajearlo realizando una impresionante transformación que compartió con sus seguidores de YouTube.

    Cynthia La'Maquilladora, es la artífice de tan increíble transformación del "Tigre" Gareca, donde paso a paso explica como tú también puedes realizarla y ser por un momento el entrenador de la selección.

    En el video Cynthia nos enseña cómo empezar marcando las líneas de expresión del rostro y luego como aplicar la base y tapar las cejas con goma y espátula.

    En el resto del clip se ve como delinea el resto de expresiones y como profundiza en cada una de ellas para lograr el mayor parecido al entrenador. Finalmente sella el look usando una peluca muy parecida a la melena de Ricardo Gareca.

    Cabe recordar que esta no es la primera transformación que la bloguera realiza, mucho antes ya se había transformado en la súper heroína de MARVEL "Gamora" y el nuestro capitán, Paolo Guerrero.

    Puedes seguir a esta increíble maquilladora en sus redes sociales encontrándola con el nombre de Cynthia La'Maquilladora y conocer más de su trabajo en el mundo de la belleza y transformaciones.

    Como se recuerda Ricado Gareca se viene desempeñando como técnico de la selección peruana desde el 2015, donde asumió el reto de ser el DT de los chicos, realizando una extraordinaria labor durante la etapa de eliminatorias, donde no solo formó a un equipo, sino también a una familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maquilladora profesional le rinde homenaje a Ricardo Gareca con increíble transformación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY