• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel, la serie: mira el adelanto del capítulo nueve [FOTOS]

El nuevo capítulo de Luis Miguel, la serie revelará hechos insólitos de la juventud del cantante, así como una vida marcada por la prostitución. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel, la serie: mira el adelanto del capítulo nueve [FOTOS]
    Mira el adelanto del capítulo nueve de Luis Miguel

    Este domingo se estrena el capítulo nueve de Luis Miguel, la serie, y muchos fanáticos del cantante ya esperan con ansias su llegada. La producción de Netflix ya se ha convertido en una de las favoritas a nivel internacional, pues con cada nuevo episodio se conoce un destape de la vida de "El Sol de México". 

    En este nuevo capítulo, titulado "Todo el amor del mundo", detalla pasajes del romance que el cantante vivió junto a Lucero cuando realizaron las grabaciones de la película "Fiebre de amor". 

    El papel de Lucerito será interpretado por la actriz Corina Acosta de 15 años. La joven se mostró contenta de participar en la exitosa producción. 

    "Por ahí escuche que Luis Miguel habí aprobado a todos y a la mayoría de los actores, y que cuando me vio dijo que me quería para Lucerito, pero no he tenido contacto directo yo con él", comentó Acosta.

    ¿DÓNDE VER LA SERIE? 

    'Luis Miguel, la serie' es transmitida todos los domingos a las 9:00 pm, para la zona horaria este de Estados Unidos. Mientras que en Perú se encuentra disponible en Netflix a partir de las 10:00 pm

    OTROS PAÍSES

    México: 8:00 p. m.Colombia: 9:00 p. m.Ecuador: 9:00 p. m.Venezuela: 10:00 p. m.Chile: 11:00 p. m.Argentina: 11:00 p. m.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel, la serie: mira el adelanto del capítulo nueve [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY