• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el emotivo mensaje que envió Dinamarca a la selección peruana previo a su encuentro

Faltando poco para el encuentro Perú vs. Dinamarca, el conjunto danésusó su cuenta oficial de Twitter para enviar un emotivo mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el emotivo mensaje que envió Dinamarca a la selección peruana previo a su encuentro
    Mira el emotivo mensaje de Dinamarca para la selección peruana

    Perú realizará su debut en el Mundial Rusia 2018 luego de 36 años y muchos fanáticos se encuentran expectantes del resultado que mostrarán los muchachos en el gramado del estadio Mordovia Arena de Saranks

    Faltando muy pocas horas para el encuentro de ambos países, la selección de Dinamarca utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviarle un emotivo mensaje a la escuadra de Gareca. 

    "Querida Selección Peruana. Estamos muy ilusionados de vernos en el campo hoy. ¡Que tengan un buen partido!", se puede leer en la red social del conjunto danés.

    Como se sabe, la selección de Dinamarca, que es dirigida por el entrenador noruego Age Hareide, cuenta con uno de sus mejores jugadores Christian Eriksen que buscará ganar sus tres primeros puntos. 

    Por otro lado, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, tiene al país entero expectante de los once jugadores que se enfrentarán a los daneses, en su debut. Durante los últimos entrenamientos en Rusia el técnico realizó varios cambios que terminaron sorprendiendo a más de uno.

    HINCHADA:

    Muchos hinchas peruanos han llegado hasta Rusia para alentar a la selección en cada uno de los partidos que jugará en la Copa Mundo. Las emociones están encendidas y el que menos apuesta a que la bicolor realizará un buen encuentro.

    No obstante, los que no pudieron viajar ya se pintan de rojo y blanco, y salen a las calles para compartir entre amigos y familiares uno de los partidos más importantes de Perú luego de 36 años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el emotivo mensaje que envió Dinamarca a la selección peruana previo a su encuentro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY