• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las fotos más sexys de Gerard Piqué que te motivarán a ver el mundial

Wapa, conoce un poco más de Gerard Piqué, el jugador español que te motivará a ver el mundial de Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las fotos más sexys de Gerard Piqué que te motivarán a ver el mundial
    Mira las fotos más sexys de Gerald Piqué

    Gerard Piqué, es el sexy defensa que estará presente en los partidos del mundial de Rusia 2018, por ello te contamos algunos datos que tal vez no conocías del guapo jugador español.

    Fue a partir de los 10 años que Gerard Piqué se integró a las filas del Barcelona por amor a la camiseta, sin embargo, al cumplir 17 decidió realizar su pase al Manchester United por algunas temporadas, pero su amor por el equipo catalán pudo más y fue en 2010 que regresó a sus orígenes siendo bien recibido por los hinchas.

    Es con el Barcelona que ha conseguido ganar la Eurocopa y dos Champions League, mientras que con la selección de España ha sido campeón del mundo tras ganar el mundial de África del 2010.

    Piqué de 31 años, es considerado uno de los españoles más sexys del mundo y a su vez por ser un gran padre de dos pequeños que tiene con la cantante colombiana Shakira.

    En más de una ocasión, Piqué se ha mostrado como un abnegado y amoroso padre con sus hijos Milan y Sasha, con quienes en varias oportunidades se ha mostrado ante el ojo público.

    A su vez mantiene una mediática relación amorosa con la cantante Shakira con quien lleva aproximadamente 8 años, tras conocerse en el 2010 cuando la cantante fue la artista representante de la “Copa del mundo 2010”.

    El seleccionado español debutará en el mundial de Rusia 2018 frente a la selección de Portugal hoy día a la 1:00 P.M.

    Wapa, aquí te dejamos las fotos más tiernas y sexys del defensa español.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Las fotos más sexys de Gerard Piqué que te motivarán a ver el mundial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY