• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco fotos de Cristiano Ronaldo con las que te darán ganas de alentar a Portugal

Con estas fotos de Instagram, Cristiano Ronaldo promete darte más razones para que alientes a Portugal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco fotos de Cristiano Ronaldo con las que te darán ganas de alentar a Portugal
    Cristiano Ronaldo siempre impacta en Instagram.

    Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, conocido popularmente como Cristiano Ronaldo o CR7, es uno de los jugadores más cotizados del mundo.

    Su talento y desenvolvimiento en la cancha le valieron ser el capitán de la selección de Portugal, uno de los equipos más fuertes que participarán en el mundial Rusia 2018.

    Por ello, hoy Wapa te mostraremos 5 fotos de Cristiano Ronaldo en Instagram, por las cuales te darán ganas de ponerte la camiseta de la selección de Portugal.  ¡Disfruta!

    1. PADRE OSADO

    En esta imagen, el jugador del Real Madrid posa muy feliz junto a su hijo mayor, Cristiano Jr. En la descripción de la foto de Instagram, el jugador escribe: “Genes”, haciendo referencia al gran parecido que tiene el niño de 6 años con su padre.

    instagram prueba

    2. DEDICACIÓN ABSOLUTA 

    Cristiano Ronaldo sabe que para seguir con una carrera exitosa, debe dedicarse al 100%. Por ello, jamás deja de entrenar así se encuentre en casa. Pero siempre tiene a su lado a sus 4 adorados hijos: Cristiano Jr, los gemelos Mateo y Eva, y su última hija Alana Martina.

    instagram prueba

    3. AMOR ETERNO 

    En esta foto de Instagram podemos ver al capitán de la selección portuguesa junto a la madre de su última hija, Georgina Rodríguez. En esta ocasión, Cristiano Ronaldo demostró el gran amor que le tiene a su pareja dedicándole el gran logro de su equipo, el Real Madrid.

    instagram prueba

    4. GANADOR DE CINCO BALONES DE ORO

    Al ser considerado como el mejor goleador del Real Madrid, era un hecho que Cristiano Ronaldo lograría coleccionar entre sus premios a 5 balones de oro.

    instagram prueba

    5. PADRE SEXY

    Nadie puede negar el gran papel que hace como padre Cristiano Ronaldo, llegando a solo ser comparado con el grado de sensualidad que puede desbordar en cualquier foto de Instagram.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco fotos de Cristiano Ronaldo con las que te darán ganas de alentar a Portugal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY