• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selección de Irán causa furor en redes sociales por llegar vestidos de esta manera

Los integrantes de la selección de Irán causan furor en Twitteral llegar al mundial de Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selección de Irán causa furor en redes sociales por llegar vestidos de esta manera
    Mira las sexys fotos de la selección de Irán

    El mundial de Rusia 2018 inició este jueves y muchas de nosotras esperamos con ansias el debut de nuestra selección en la "copa del mundo". Sin embargo, las usuarias de Twitter empiezan a compartir las fotos que nos está dejando este magno evento.

    Rusia 2018 reúne a los mejores equipos del mundo y también agrupa a muchos de los jugadores más sexys y guapos de diferentes países.

    Es por ello que una de las selecciones que más resaltó a su llegada al mundial, fue la delegación de Irán, quienes llegaron vestidos con un terno de color azul y zapatos negros.¿No son lindos?

    Las fotos de su llegada no tardaron en convertirse en viral debido al aspecto de modelos que tienen los jugadores, y que viene robando suspiros por las internautas.

    Así como los seleccionados enamoran a las usuarias de las redes sociales, cada día más jugadores con buen físico y porte de galanes están levantando el interés en las mujeres que observan el mundial.

    Cabe resaltar que la selección de Irán jugará el viernes 15 contra su similar de Marruecos a las 10:00 A. M. Hora peruana. Irán pertenece al grupo B y jugará dos jornadas más contra España y Portugal donde luchará por pasar a la siguiente fase.

    Esperemos que la copa del mundo siga deleitando nuestras vistas con las fotos más sexys y encantadoras de los mejores jugadores del mundo. Si no te agrada el fútbol, ¡Con esto te enamorarás!

    SOBRE EL AUTOR:
    Selección de Irán causa furor en redes sociales por llegar vestidos de esta manera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY