• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mundial Rusia 2018: el polémico gesto de Robbie Williams en la ceremonia de inauguración

El cantante británico Robbie Williams generó distintas reacciones por su polémico gesto en la apertura del Mundial Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mundial Rusia 2018: el polémico gesto de Robbie Williams en la ceremonia de inauguración
    Controversial gesto de Robbie Williams en la ceremonia de apertura

    Robbie Williams fue el encargado de abrir la inauguración del Mundial Rusia 2018. El artista dio una maravillosa presentación de la mano de la soprano Aida Garifullina y el arpista ruso Alexander Boldachev.

    Todo estaba yendo con normalidad hasta que llegó el final de su actuación. Momentos antes de acabar su show, el británico realizó un gesto que muchos han calificado como ofensivo.

    Williams decidió sacar el dedo medio a una de las cámaras. El comportamiento de la celebridad generó distintas reacciones, entre positivas y negativas. Sus fans decidieron defenderlo mencionando que es “un recurso más” para amenizar la apertura.

    Hasta el momento la celebridad no se ha pronunciado ni ha explicado el porqué de su reacción, pero muchos afirman que ha sido un gesto en contra de las personas homofóbicas. Como podemos observar, Robbie no ha dejado de lado su imagen de chico malo.

    A pesar del controversial gesto, Robbie Williams sigue siendo una de las figuras más destacables del mundo. Su presentación ha sido calificada como extraordinaria, incluso lo consideran un “icono de la música global”.

    Como sabemos, el cantante tiene una personalidad bastante peculiar y sus actos suelen ser polémicos. Hace solo algunas semanas mencionaba que iba a interpretar el tema Party Like a Russian (canción que ridiculiza al presidente de Rusia Vladímir Putin).

    La estrella británica ha desatado la polémica en el planeta, pero la mayoría de las personas mencionan que desean ver al cantante otra vez en los escenarios.

    Mira las publicaciones del cantante:

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mundial Rusia 2018: el polémico gesto de Robbie Williams en la ceremonia de inauguración

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY