• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las estrellas que inaugurarán el mundial Rusia 2018

Conoce a las estrellas que participarán en la inauguración del mundial Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las estrellas que inaugurarán el mundial Rusia 2018
    Robbie Wiliiams y Ronaldo serán algunas de las estrellas que participarán en la inauguración.

    Hoy es uno de los días más esperados por parte de los amantes del fútbol al comenzar por todo lo alto el mundial Rusia 2018. Muchos hinchas se pondrán la camiseta del equipo de sus amores para alentarlos hasta el final.

    Sin embargo, antes de que comience tan magnánimo evento deportivo, se dará lugar a un espectáculo de lujo: la inauguración de la Copa del Mundo, poco antes del partido entre Rusia y Arabia Saudita.

    Los encargados de iniciar con esta ceremonia son tres estrellas conocidas en todo el mundo, las cuales darán un show de primera categoría en el estadio Luzhnikí de Moscú.

    La edición de este año será ligeramente diferente a las anteriores. El show se centrará en las presentaciones musicales y será muy cerca al inicio oficial del mundial al darse a solo media hora antes del primer partido.

    Lo que sí seguirá siendo igual en el evento es el homenaje que se le dará al país anfitrión: Rusia.

    Las estrellas que deleitarán a todo el mundo gracias a las transmisiones especiales realizadas en cada país para cubrir dicho evento, son:

    ROBBIE WILLIAMS

    El cantante británico se ha mostrado más emocionado que nunca de volver a Rusia para un evento de tal categoría.

    "He hecho muchas cosas en mi carrera, pero la inauguración del Mundial de la FIFA, ante 80.000 aficionados al fútbol dentro del estadio y muchos millones de personas en todo el mundo... eso es un sueño de la infancia", confesó Williams.

    RONALDO

    Otra figura importante que se presentará en la inauguración es el astro del fútbol, Ronaldo Nazario, uno de los mejores centros delanteros de la historia.

    AIDA GARILLUFINA

    Conocida como una de las mejores cantantes de ópera de Rusia, Aida Garillufina promete realizar uno de las mejores presentaciones de toda su carrera musical.

    Cabe resaltar que la inauguración de este grandioso evento deportivo se transmitirá en Perú a las 9:00 a.m, para luego dar lugar al primer partido del mundial Rusia 2018.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las estrellas que inaugurarán el mundial Rusia 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY