• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: Su novia no lo dejó ir al mundial pero sus amigos encontraron la forma de llevarlo

La trágica historia del joven viene dando la vuelta al mundo. Usuarios de Facebook le mostraron su apoyo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusia 2018: Su novia no lo dejó ir al mundial pero sus amigos encontraron la forma de llevarlo
    Mira el inesperado pedido que le hizo su novia a este joven

    La historia fue compartida en Facebook y viene dando la vuelta al mundo. Se trata de un grupo de amigos mexicanos que habían planeado hace más de cuatro años el viaje que de sus sueños: ir al Mundial Rusia 2018 para alentar a su selección.

    Lo que ellos no esperaban es que un hecho inesperado se interpondría entre ellos y el anhelado momento. En la nota te contamos lo que sucedió.

    Desafortunadamente, uno de los jóvenes reveló el trágico pedido que le hizo su novia faltando muy poco para que comience uno de los eventos deportivos más importantes en el mundo del fútbol.

    Resulta que su pareja le prohibió ser parte del viaje y él tuvo que conformarse con observar la Copa Mundo desde el televisor de su casa. El acontecimiento lo entristeció bastante dado que ver el mundial es el anhelo de todo amante del balompié.

    La curiosa historia no tardó en hacerse viral en las redes sociales, muchos cuestionaban y se mostraban indignados ante la actitud de su novia, mientras que otros le mostraban su apoyo.

    Sin embargo, el vínculo de amistad entre los cinco muchachos era tan grande que tuvieron una original idea con la que lo hicieron participar de todas sus actividades en Rusia. El grupo de jóvenes imprimieron una fotografía en tamaño real de Javier con un polo que decía “mi vieja no me dejó”.

    wapa.pe

    Los usuarios de Facebook crearon un sinfín de memes e incluso convocaron una marcha denominada “Marcha para que dejen ir a Javier al Mundial”.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: Su novia no lo dejó ir al mundial pero sus amigos encontraron la forma de llevarlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY