• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño se despide de su hermanita con cáncer y su papá captura el desgarrador momento

En Twitter se ha viralizado las imágenes de un niño despidiéndose de su hermanita que murió debido a cáncer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño se despide de su hermanita con cáncer y su papá captura el desgarrador momento
    Antes que la niña muera de un agresivo cáncer, su hermanito se fue a despedir de ella.

    En Twitter se ha viralizado las imágenes de un niño despidiéndose de su hermana que está a punto de morir, debido a un agresivo cáncer. Esta historia es muy enternecedora y a la vez triste. ¡Conoce la historia!

    Matt Sooter era un padre muy orgulloso de sus dos hijos, ellos vivían en la localidad de Arkansas, Estados Unidos. En ese lugar se encontraba Jackson de siete años y Adalynn.  En 2018, a la pequeña le fue diagnosticado un agresivo tumor en el cerebro que en cuestión de meses le arrebató la vida por completo.

    Justo el día antes de morir, Matt presenció la dolorosa despedida de sus dos hijos, Jackson se acercó a la cama de donde reposaba su hermanita y en medio de su inocencia y sin saberlo, se despidió de ella para siempre.

    El padre capturó el triste momento que pasaban sus dos hijos y justo después de anunciar la muerte de la niña compartió la fotografía en su Twitter personal, allí difundió además un mensaje conmovedor donde con tristeza e inconformidad relató lo duro que era para él y su hijo despedirse de su compañera de juegos.

    "Un niño pequeño no debería tener que despedirse de su compañera en el crimen, su compañera de juegos, su mejor amiga, su hermanita. No se supone que así sea, pero este es el mundo roto en el que vivimos".

    Las fotos en Twitter se han vuelto viral y ya están recorriendo todo el mundo debido a su fuerte y doloroso contenido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño se despide de su hermanita con cáncer y su papá captura el desgarrador momento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY